Gandia: El PP de Gandia presenta su lista para las elecciones del 22m


En concreto se han presentado los números 4, 5, 7, 8, 10, 11, 12 y 13. Víctor Soler, Emi Climent, Guillermo Barber, Pilar Gavilá, Marta Cháfer, Vicent Gregori, Andrés Puig y Pepe Just son los miembros de la lista que, junto con Carla Ripoll, Bernardo Mendieta y Toni Rodríguez, el PP concurrirá a las elecciones del 22m. El número 9 será un ex miembro del PdG que vuelve a las filas del PP. El resto de números hasta completar los 25 serán presentados oficialmente el viernes 8 de abril en el Serrano.




 

Gandia: El PP de Gandia presenta su lista para las elecciones del 22m

El PP de Gandia ha convocado esta mañana a los medios de comunicación para anunciar los resultados del Comité Electoral de los Populares y presentar algunas de las personas que forman parte de la lista electoral de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Una lista cargada de gente joven y muchas caras nuevas como el Presidente de NNGG del PP, Víctor Soler, que será el número cuatro, seguido por Emi Climent, Guillermo Barber, Marta Cháfer, Vicent Gregori, Andrés Puig y Pepe Justo, y donde sólo repiten a su cargo, las concejalas Carla Ripoll y Pilar Gavilà.

El Candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, ha presentado esta mañana a la práctica totalidad de integrantes de la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de  mayo. A falta de conocer el número 9, así como del 14 al 25.

“Gente de partido y gente de Gandia” ha señalado Arturo Torró quien ha presentado a Víctor Soler, Presidente de NNGG Gandia y Vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia, como número 4. Emi Climent, conocida empresaria de la ciudad, será la número 5. El actual Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, forma parte de la lista como número 7. La Concejal Pilar Gavilá, que es la única que repite junto con Carla Ripoll, es la número 8. La farmacéutica y Fallera Mayor de Gandia en 2009, Marta Cháfer, es la número 10. Vicent Gregori, miembro de la Junta Local Fallera, es el número 11, el mediador Social Andrés Puig número 12 y Pepe Just, conocido hostelero de la Playa, número 13.

Tal y como ha declarado Arturo Torró “el PP ha configurado una lista que combina experiencia y juventud. La gente joven, tiene una especial relevancia, ellos son el futuro así que deben formar parte del presente. Hoy hemos presentado a las personas que van a conformar un equipo de gobierno implicado y unido, para dar respuesta y soluciones a los verdaderos problemas de la ciudad. Gente que ama Gandia y que está dispuesta a continuar trabajando por ella” Victor Soler es Diplomado en Gestión y Administración Pública, y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. También realizó un Máster Oficial en Gestión y Promoción del Desarrollo Local, con especialidad en gestión y organización del desarrollo. Desde muy joven, con 18 años, se afilió a las Nuevas Generaciones del PP de Gandia, como afiliado de base, hasta llegar a alcanzar la Presidencia Local en febrero de 2007.

Como Político, Victor Soler es:
Presidente de Nuevas Generaciones del PP Gandia.
Coordinador Comarcal de NNGG Safor-Valldigna.
Vicesecretario de Comunicación y Portavocía del PP Gandia.

En la actualidad trabaja como  Asesor de Asuntos Parlamentarios en el gabinete del Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza. Arturo Torró le ha definido como “un joven muy preparado y que ha demostrado sobradamente su implicación con el partido y, sobre todo, con los jóvenes de la ciudad de Gandia, ha hecho una grandísima labor al frente de  Nuevas Generaciones posicionándola como líder de la Comunidad Valenciana”.

Emi Climent fue Concejal  por el PP del Ayuntamiento de Gandia entre 1999 y 2003. Siempre ha permanecido vinculada al partido.
Como empresaria es miembro de la comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio y de la comisión de la Mujer, así como representante de la Confederación Empresarial Valenciana.

Arturo Torró ha dicho de ella que “quien la conoce sabe que su pasión es el Raval, es miembro de la directiva Associació de Veïns del Raval, y Festera Mayor Mayorala Festes del Raval 2010. Está integrada plenamente tanto en asociaciones empresariales, como sociales y políticas”.

De Guillermo Barber, actual Secretario general del PP de Gandia, Arturo Torró ha confesado que “es mi mano derecha, como Secretario General del Partido, desde el último Congreso, ha sabido gestar un equipo fuerte, potente y motivado que trabaja sin fin por el proyecto del Partido Popular, es un trabajador incasable, sacrifica todo su tiempo libre por el partido, y estoy seguro de que será un concejal excelente”.

Guillermo Barber es técnico en informática y actualmente está estudiando Ciencias Políticas. Fue Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gandia en 1996 y Vocal del Comité Ejecutivo Partido Popular Comarca de la Safor. En 2007 fue nombrado Asesor del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gandia y en 2010 Secretario General del Partido popular de Gandia.

Pilar Gavilá es una de los 2 concejales que repite cargo. Arturo Torró ha dicho de ella que “es una trabajadora incansable, fallera,  madre y abuela. Ha sido,  y es como su nombre indica, el Pilar y la alegría del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Gandia”.

En esta legislatura Pilar es Miembro de la comisión delegada de Bienestar Social, Igualdad y Participación. Así como:

-Miembro de la junta de distrito del Raval.
-Miembro de la Mancomunitat de Municipios de la Safor.
-Miembro del Consell de les Dones.
-Miembro del Consell de la Formación Profesional.
-Actualmente miembro de la Ejecutiva local del Partido Popular.
-Consellera de la Mancomunitat de la Safor.

Marta Cháfer Giner, nació el 24 de enero de 1980  en  Gandia, su amor por la fiesta fallera le llevó a ser Fallera Mayor de la ciudad en 2009. Es Licenciada en Farmacia y trabaja en la farmacia del Temple playa de Gandia.

Arturo Torró ha confesado que “Marta es una persona de las que es muy difícil que pase desapercibida, representó a Gandia de forma excepcional en el año de su reinado. Es una gran mujer, joven, preparada, inteligente, formada, ilusionada y con muchas muchas ganas de trabajar por Gandia”.

Vicent Gregori Acosta, nacido en Gandia, tiene 26 años. Está muy vinculado al barrio de Benipeixcar y al colectivo fallero. Milita en el partido desde el año 2005.

Está licenciado en Económicas y, actualmente, es miembro de la Junta de Distrito de Benipèixcar. Desde 2005 forma parte de la Ejecutiva de la Junta Local Fallera, donde ha estado desde 2005 hasta 2009 como delegado de la Corte de Honor Mayor y, hasta la actualidad, como miembro del área de fiestas y delegado de prensa y comunicación de la Federación de Fallas.

Arturo Torró ha destacado su “alto grado de compromiso con el barrio de Benipeixcar y con la ciudad desde la perspectiva del movimiento asociativo, así como con las fallas”.

De Andrés Puig Arturo Torró ha declarado que “desde que lo conocí conectamos, conversamos sobre diferentes temas y me di cuenta de que él tenía que estar en este barco, como así finalmente ha sido”. Andrés Puig tiene 50 años y su vida profesional ha transcurrido en Radio Gandia, como locutor y redactor, en musicales, informativos y deportes.

Durante 15 años fue gerente de la tienda “corre corre”. Está muy vinculado a las fallas, ya que durante 5 años fue Presidente Falla Avda. Rep. Argentina. Actualmente trabaja como Mediador Social en las obras del parking de la Plaza Elíptica y de remodelación de la Republica Argentina, trabajo que le ha permitido conocer el barrio con todas sus carencias y necesidades.

José Vicente Just Moratal, Pepe Just, nació el 27 de octubre de 1967, y es diplomado en  Ciencias Empresariales. Y es muy conocido por ser su pasión por el deporte. El conocido empresario local comenzó su labor en el año 1989 con su primer negocio de ocio, en la actualidad la lista se ha ampliado y dirige diferentes negocios del sector del ocio y la hostelería en la playa de Gandia. Es Presidente de la Asociación de pubs de la Playa, así como miembro de la junta directiva en la asociación de empresarios de hostelería y turismo ASEMHTSA.

Arturo Torró ha contado que “Pepe es un gran conocedor de la playa y de su turismo, viene con fuerza, ilusión y muchas ganas de trabajar por Gandia, pero sobre todo por su playa”.

Por su parte, el Secretario General del PP local, Guillermo Barber, ha agradecido a los miembros del comité electoral por el gran trabajo realizado, y a los concejales que no repetirán en su cargo para dar paso a gente nueva y con las mismas ganas de trabajar por la capital de la Safor.

El PP anunciaba de esta manera, su gran apuesta de lo que considera, más que una lista electoral de cara a las próximas elecciones municipales, un futuro equipo de gobierno para el Ayuntamiento de Gandia y sus ciudadanos.