Oliva: Proyecto Oliva se presenta como nueva formación política de la localidad


El empresario de Oliva, Gabriel Oltra y la concejala Yolanda Pastor, acompañarán en los primeros puestos de salida a Blai Peiró en la nueva candidatura independiente del partido político Proyecto Oliva en las próximas elecciones locales.




 

Oliva: Proyecto Oliva se presenta como nueva formación política de la localidad

Desde Proyecto Oliva se ha confirmado que en los próximos días se hará pública la candidatura de las veintiuna personas que componen la lista del partido local independiente que se presenta a las elecciones locales del día 22 de mayo de 2011.

Dos de las personas que acompañan al candidato Blai Peiró, son Gabriel Oltra, joven empresario de Oliva que durante varios años ha gestionado de forma compartida el conocido restaurante Soqueta de la playa de Oliva, y Yolanda Pastor, actual concejala del Ayuntamiento de Oliva. 

Proyecto Oliva ha apostado por una lista integrada por personas representativas de todos los sectores de la ciudad, jóvenes empresarios, personas vinculadas a la agricultura, al comercio y al tejido asociativo.

Blai Peiró ha manifestado que se están siguiendo los plazos que marca la legislación electoral y que en este sentido, establece como fecha para presentar candidaturas ante la junta electoral de zona, el día 18 de abril.