Rótova: El C.E Quatre Gats de Rótova participa en la XI Media Maratón de Madrid


El pasado domingo 3 de Abril tuvo lugar la XI Media Maratón Internacional de Madrid y contó con la participación de los corredores del C.E. Quatre Gats de Ròtova, Alberto Martín Ballesteros y Vicente Faus Peiró, ambos tuvieron una aceptable actuación, teniendo en cuenta la dificultad y dureza de la prueba.




 

Rótova: El C.E Quatre Gats de Rótova participa en la XI Media Maratón de Madrid

Alberto Martín  paró el crono con un tiempo neto de 1:50:51 y Vicente Faus paro en 1:55:46, quedando en las posiciones 5688 y 7140 respectivamente.

El vencedor absoluto de la prueba fue el keniata Kipchirchir Mitei Enock, con un tiempo de 1:02:42. En la prueba participaron más de 14.000 atletas, finalizando la misma sólo 12260.

Fue una prueba más del calendario en la que estuvo presente el Club de Ròtova, una de las más duras e importantes a nivel nacional.

El Club, poco a poco va a dándose a conocer en importantes acontecimientos, estando actualmente corriendo el 15 Circuit a Peu de La Marina Alta y en la programación de la presente temporada tiene previsto correr el Marathon de Nueva York de 2011.