Gandia: Polémica por la vuelta masiva de ex miembros de PdG al PP


El actual concejal del Grupo No Adscrito y exnúmero 2 de PdG, Javier Soldevila indicó la semana pasada, su intención de volver a sus orígenes después de los enfrentamientos insalvables con Fernando Mut, recordando, que Plataforma de Gandia es una escisión del PP que se produjo cuando el PP de Valencia nombró candidato a Arturo Torrò en detrimento de Mut.




 

Gandia: Polémica por la vuelta masiva de ex miembros de PdG al PP

El antiguo concejal de Plataforma de Gandia no ha concretado el número de personas de han seguido su camino, uniéndose al PP, pero ha manifestado que será un volumen importante de votantes que lo harán, y quizá esta circunstancia sea determinante para que el PP recupere la Alcaldía de la capital de la Safor.

Uno anuncio que provocaba la respuesta de Plataforma de Gandia en la voz de su portavoz, Fernando Mut que ha declarado que se han sentido atacados y decepcionados con el hecho de que excompañeros suyos hayan entrado en el juego del PP, declarando que “Denunciamos ya en su día que tras la ausencia de Soldevila en el congreso estaba detrás Arturo Torrò. Fuimos acusados de mentirosos, y de engañar a Gandia, y hoy puedo decir que los mentirosos son ellos”. Afirmando que “hoy se ha descubierto que aquello que decía Soldevila –no tengo ni tendré nada que ver con el Partido Popular- era mentira, la realidad es que estaba ya allí”.

Asimismo, Mut, ha manifestado que en la presentación llevada a cabo por el PP “presentar dos personas que ni siquiera forman parte de Plataforma de Gandia” porque “ni Santiago Díaz, ni Dani Julio forman parte de PdG”. Y es que, a su juicio, “allí estaban haciendo bulto, demostrando cual es el nivel de mentira y engaño que quieren someter a nuestra ciudad”.

Desde PdG, afirman que seguirán luchando por regenerar la ciudad ducal, sobretodo, en el ámbito político. Además, ha informado que presentarán su candidatura oficial el próximo lunes.