El PP de Gandia presenta al número 9 de su lista electoral


El PP de Gandia ha presentado en la mañana de este martes al número 9 de su lista electoral, Toni Abad, que vuelve al Partido Popular, después de su paso por el grupo de Plataforma de Gandía. El cabeza de lista de dicha formación quiere integrar en el partido a todos los descontentos con PdG. De momento, el actual edil del Grupo No Adscrito y exnúmero 2 de PdG, Javier Soldevila; el Secretario del GNA y antiguo jefe de prensa del Ayuntamiento de Gandia, Josemi Villar; y el también excomponente de PdG, Fernando Megía, han pasado a formar parte de las filas Populares.




 

El PP de Gandia presenta al número 9 de su lista electoral

Por su parte, el número 9 de la lista, Toni Abad, mostraba su satisfacción por poder volver a la que ha sido su casa política desde hacía mucho tiempo. Porque quiere “representar a todos los miembros que vuelven a sus orígenes” y se mostraba “orgulloso de formar parte de nuevo del PP de Beniopa y de Gandia, un partido del que siempre ha sentido tener las puertas abiertas”. Considerando además que todas las personas “tienen el derecho a reconducir nuestras decisiones”. Afirmaba, asimismo, que la suya, había sido una decisión “muy meditada”. Por último, agradecía a sus nuevos compañeros por darle la oportunidad de sumarse a este nuevo proyecto.   

De esta manera, el exmiembro de PdG Toni Abad, ha pasado hoy de forma oficial, a formar parte de la lista del PP de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.