Bellreguard organiza la XXII Marcha en Bicleta


La Concejalía de Deportes de Bellreguard ha organizado para este domingo, día 10 de abril, la XXII Marcha en bicicleta. El itinerario partirá a las 9 de la mañana desde la Calle Enric i Godes (delante del Instituto) y recorrerá las poblaciones de los alrededores: Almoines, Beniarjó, Potries, La Font d'En Carrós, Rafelcofer, L'Alqueria y por el camino El Molí Miguel hasta llegar de nuevo a Bellreguard.




 

Bellreguard organiza la XXII Marcha en Bicleta

El llamado avituallamiento se realizará en el Parque de la Plana, en la Font d'En Carrós, donde se recuperarán fuerzas. Además, junto al desayuno, entre todos los participantes se repartirán tickets para un sorteo.

Al finalizar la marcha en la Plaza Mayor, se hará un sorteo donde se regalarán 8 bicicletas y diversos complementos para hacer ciclismo. Con este tipo de actividades, desde el Ayuntamiento se pretende fomentar el uso sostenible de la bici como alternativa al transporte urbano. Por otra parte, se ha trabajado también para que la marcha cuente con todas las autorizaciones legales que procedan en este tipo de actividad deportiva.