Gandia: Nuevo premio internacional, ICMA 2011, para la obra gandiense “Dinastía Borja”, de Jordi Savall


“Dinastía Borja”, fue encargada y financiada por el Ayuntamiento de Gandia, coproductor de la obra. El sábado tendrá lugar una rueda de prensa en la que el alcalde entregará personalmente el premio al músico Jordi Savall en la ciudad de Gandia.




 

Gandia: Nuevo premio internacional, ICMA 2011, para la obra gandiense “Dinastía Borja”, de Jordi Savall

El alcalde de Gandia, D. José Manuel Orengo recoge esta tarde en Tampere (Finlandia) el premio internacional  ICMA 2011,
para la obra “Dinastía Borja”, de Jordi Savall.

Esta tarde en Tampere (Finlandia) tendrá lugar la gala concierto de los premios ICMA 2011, en la que D. José Manuel Orengo, alcalde del Ayuntamiento de Gandia, coproductor de la obra, recogerá el premio ICMA (International Classical Music Awards) en representación del músico Jordi Savall y de su discográfica Alia Vox.

El libro-disco “Dinastía Borja”, editado por A lia Vox recibió el Premio Grammy 2.011 a la Mejor Actuación de Formación Pequeña (no orquestal) el pasado 14 de Febrero.

Recientemente ha sido elegido Mejor Disco de Música Antigua 2011 por el jurado de los prestigiosos International Classical Music Awards (ICMA), sucesores de los desaparecidos MIDEM Classical Awards, otorgados por los críticos más relevantes de los medios de comunicación especializados de Bélgica, Alemania, Austria, Alemania, Italia, Rusia, Luxemburgo, Francia, España y Finlandia.