Gandia firma un acuerdo con CCF Motores para la cesión al departamento de Medio Ambiente de un vehículo híbrido


El concejal de Medio Ambiente, Vicent Mengual, y el gerente de la empresa CCF Motores, distribuidor y repartidor oficial de Toyota para Gandía, Juan Pablo Martínez Espín, han presentado el nuevo vehículo, más respetuoso con el Medio Ambiente.




 

Gandia firma un acuerdo con CCF Motores para la cesión al departamento de Medio Ambiente de un vehículo híbrido

El concejal responsable de Medio Ambiente, Vicent Mengual, ha recibido esta semana el nuevo vehículo híbrido que la empresa CCF Motores de Gandía ha cedido en el Ayuntamiento fruto de un acuerdo de colaboración signado entre las dos entidades. Un coche, más respetuoso con el medio ambiente, enriquece la flota de vehículos del departamento.

El gerente de la empresa gandiense hizo entrega del coche, un Toyota áureos Hibryd, a Vicent Mengual. Se trata del primer vehículo híbrido de su categoría, con las emisiones de CO2 más bajas de su categoría y la casi nula emisión de hidrocarburos y óxidos nitrosos, además de un consumo de combustible excepcionalmente reducido.

Sin cargas manuales, la batería de alto voltaje se recarga de forma automática gracias a un avanzado sistema de regeneración de energía del frenado.