La Font d'en Carròs organiza actividades relacionadas con el día del libro


El sábado 2 de abril tuvo lugar en la biblioteca a las 17h30, para celebrar el día del libro (el 23 de abril), el club de lectura propuso una sesión extraordinaria dedicada a la poesía, en esta ocasión se tractava de la obra Cepillo del autor Juli Capilla. En esta ocasión tuviéramos el privilegio de contar con la presencia del autor quien nos regodeó con la lectura de algunos de sus poemas.




 

La Font d'en Carròs organiza actividades relacionadas con el día del libro

Cepillo: Un homenaje a la vida rural y al mismo tiempo al pueblo valenciano. Esto es en boca de Juli Capilla su poemario "Cepillo", ganador del premio Ciudad de Valencia de Poesía Roís de Corella en la edición de 2009 y recientemente publicado por el editorial Espuma. El escritor valenciano, Juli Capilla, nacido el 1970, hace a "Cepillo" un repaso de su infancia y juventud a través de un homenaje a la pelota valenciana.

Recordamos que el sábado anterior, 26 de marzo, también se celebró una sesión del club lectura con la presencia del autor del libro comentado: El Hombre Manuscrito del autor Manuel Baixauli.  El público, que fue numeroso, disfrutó plenamente comentando los secretos de la obra con el propio autor. Manuel Baixauli, de Sueca, obtuvo el Premio Mallorca de Narrativa 2006, el Premio Salambó 2007, el Premio Nacional de la Crítica 2008, Premio de la Crítica de los Escritores Valencianos 2008 y el Premio de creación literaria del Interuniversitario de Filología Valenciana 2008.