Gandia: El PP asegura que Orengo ha convertido Gandia en su ‘PSOE Andaluz’


El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha querido valorar la situación del Ayuntamiento de Gandia, donde las colocaciones de familiares y amigos de dirigentes del PSOE, es constante. Para Barber: “las políticas de los socialistas no dan ningún resultado y sólo basan su acción en el insulto continuo al Partido Popular”.




 

Gandia: El PP asegura que Orengo ha convertido Gandia en su ‘PSOE Andaluz’

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha asegurado hoy que “Orengo ha convertido a Gandia en su PSOE Andaluz”. En éste sentido el dirigente popular ha querido manifestar que “las políticas de los socialistas no dan ningún resultado y sólo basan su acción en el insulto continuo al Partido Popular –ha continuado Barber- la contratación de amigos y familiares de dirigentes socialistas en el Ayuntamiento de Gandia es constante, mientras que más de 8.500 personas en nuestra ciudad, quieren y no pueden trabajar”.

Para Barber “los socialistas son  síntoma de paro y crisis”  y en éste mismo sentido ha reprochado la actitud del socialista Orengo ya que lo considera “incapaz de resolver los problemas de la ciudad”.

Guillermo Barber se ha pronunciado de esta manera aseverando que  “el socialista Orengo tiene el penoso record de la destrucción de empleo en nuestra ciudad”  y le ha querido recordar que “cada día que gobierna, se destruyen 4 empleos en nuestra ciudad. Tan sólo en último año, el número de desempleados en Gandia ha aumentado un 7,3%”.

En este mismo sentido, Barber ha querido lanzar una pregunta a los integrantes independientes de la lista del PSPV-PSOE “si están de acuerdo con la estrategia de insulto constante que ordena Orengo y ejecutan los voceros Vicent Mascarell y Ana García, que lo digan abiertamente”.

En este sentido, el dirigente popular ha querido remarcar “necesitamos un gobierno con menos propaganda y con mejores políticas tanto a nivel turístico como comercial, ya que éstos son dos ejes de creación de empleo, importantísimos en nuestra ciudad”.

Barber ha asegurado que “se necesitan propuestas de cambio que apoyen al tejido productivo de nuestra ciudad, y no las políticas de instalación de plataformas petrolíferas frente a nuestra playa, que es lo que han aprobado los socialistas”.

El Secretario General del PP de Gandia  ha subrayado que “si el Partido Popular accede a la alcaldía de ésta ciudad su principal objetivo será la creación de empleo”  y ha querido remarcar que “vamos a demostrar a la ciudadanía que desde la administración local se pueden realizar acciones para que se genere empleo apoyando a los sectores productivos de nuestra ciudad”. Por último, Guillermo Barber ha querido remarcar que “la única opción y garantía de cambio en ésta ciudad, la representa el Partido Popular”.