Gandia celebra el festival musical “Fideuá Rock”


Este sábado 9 de abril se realizará en la carpa feria Gandia, situada detrás del centro comercial plaza mayor, el primer festival de musica “Fideua rock”, organizado por l´associació Juvenil Jóvenes de la Safor, y con la colaboración del Consejo de los Jóvenes de Gandia y el Ayuntamiento de Gandia. Los grupos que participarán serán Soziedad Alkoholika, desde el País Vasco, Desgavell, de Oliva y l´Home de lata, de Pego.




 

Gandia celebra  el festival musical “Fideuá Rock”

Desde la organización estiman que este será un festival histórico, ya que se contará por primera vez con el grupo Soziedad Alkoholika, un grupo de relevancia nacional, con una dilatada trayectoria e historia viva de la musica actual, que cuenta con muchos seguidores por todo el país, la cual le mujer especial caché a este festival, en su primera edición, y hará que mucha gente de los alrededores y otras comunidades autónomas vengan en Gandia a presenciar este festival. Ya que será una de las pocas actuaciones que realizarán durante este año y que llevan desde 2009 sin actuar en Valencia.

El objetivo del festival no es solo traer a este grupo histórico y con poder de convocatoria, sino también dar la oportunidad a los grupos del alrededores para que el público los pueda escuchar y conocer, incentivando de esta manera el mercado musical a la comarca de la Safor y alrededores. El festival comenzará a las 23h de la noche y acabara aproximadamente a las 4h.

Existe una página web del festival donde se puede consultar toda la información sobre el evento: www.fideuarock.com