Gandia celebra la feria del estudiante en la Plaza del Prado


La feria se podrá visitar desde este martes hasta el viernes 15 de abril.




 

Gandia celebra la feria del estudiante en la Plaza del Prado

El pasado jueves 7, la teniente alcalde de Juventud y Educación, Liduvina Gil, ha comparecido en rueda de prensa junto con la técnica de Juventud y responsable de la Feria del Estudiante, Maria Ferrer, para anunciar la celebración de la XI edición de la Feria del Estudiante, para orientar a los estudiantes de Gandia acerca de su futuro y sus inquietudes.

La feria del estudiante se inaugurará el martes 12 d abril, a las 11 horas. Este año, tal y como ha explicado Gil, hay muchas novedades, como “un ciclo de conferencias el día 13, animación lectora, un teatro y actividades dinámicas para que los visitantes puedan informarse y, al mismo tiempo, pasar un rato agradable”.

Por su parte, Maria Ferrer ha destacado que el objetivo de esta feria es “que sea una feria participativa, no sólo con formación formal”. Tal y como ha explicado, se dejará un pequeño rincón “para que los alumnos puedan expresarse y puedan tanto contar sus experiencias como exponer sus dudas”.

Todos aquellos que se acerquen podrán obtener toda la información necesaria respecto a los grados y postgrados de la Universitat, así como otra información que le pueda resultar de interés: la prueba de acceso a la universidad, la vida en el Campus, el sistema de becas, etcétera.

En la feria habrá una lectura colectiva con los alumnos de cuatro de E.S.O de cinco centros educativos que le darán un toque más divertido a la jornada, y se organizarán jornadas de puertas abiertas en algunos centros de secundaria como el Veles e Vents y el Tirant lo Blanc.