Gandia: El PP reafirma su compromiso con La Universitat de Majors


Arturo Torró y Guillermo Barber se han reunido con los responsables de la Universitat de Majors de Gandia, Joan del Alcázar y Joan Noguera.Los candidatos del PP se comprometen a realizar las nuevas instalaciones de la Universitat, que se financiarán a través de una parte los 16 millones de euros del tranvía. El Partido Popular insiste en su compromiso con la educación y la formación de nuestros mayores. “La Universitat servirá también para evitar la brecha digital”.




 

Gandia: El PP reafirma su compromiso con La Universitat de Majors

El Candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, junto con el Secretario General del Partido Popular, Guillermo Barber, se han reunido con el Director de la Universitat de Majors, Joan del Alcazar y Joan Noguera, Sub Director de la entidad.

En la reunión, Arturo Torró ha expresado la importancia que para él y su equipo tiene la formación, “queremos unos mayores activos,  más y mejor formados cada día, para impulsar la sociedad de la educación. La nueva Universitat de Majors será un revulsivo para nuestros mayores y nosotros la impulsaremos. Y hoy quiero mostrar mi compromiso firme a destinar parte de los 16 millones de euros que el socialista Orengo quiere tirar con el Tranvía. Nosotros lo destinamos a la educación y la formación”. Además, el Candidato se compromete a instalar en el antiguo edificio de Correos la sede de la Universitat Literaria “La Nau Gran”.

Un proyecto que pretenderá “aportar mayor y mejor formación para nuestros mayores, por ejemplo en sectores emergentes como las nuevas tecnologías”.

Según Arturo Torró “cada día aparecen profesiones que hasta ahora no existían, que ni siquiera hace un año imaginábamos”, el Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Gandia, aseguraba que “las redes sociales y las nuevas tecnologías son hoy un mercado en expansión, tendrán un papel decisivo en la economía del futuro y nuestros mayores podrán reciclar su formación y reducir así la brecha digital”.

El Partido Popular de Gandia ha expresado una vez más su compromiso con los mayores y su educación, que según aseguran, formará uno de los pilares fundamentales de su proyecto.