Gandia: El PP asegura que no habrá recuperación económica con el PSOE en el Gobierno


El Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha querido valorar la situación de Gandia, donde “los socialistas viven de espaldas a la realidad”. “a los socialistas sólo les preocupa mantener su sillón y con dinero de los ciudadanos pagan publicaciones para difamar al Partido Popular” ha manifestado Barber.




 

Gandia: El PP asegura que no habrá recuperación económica con el PSOE en el Gobierno

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha asegurado hoy que “no habrá recuperación económica si los socialistas siguen en el Gobierno” y así Barber ha añadido que  “los socialistas viven de espaldas a la realidad, sólo les preocupa mantener su sillón, y con el dinero de todos los ciudadanos pagan publicaciones para difamar al Partido Popular y a sus candidatos” ha afirmado Barber, en clara referencia a la multitud de misteriosas publicaciones que aparecen antes de las elecciones con la finalidad de ”difamar e insultar  al Partido Popular”.

Para Barber “los socialistas utilizan la televisión pública en contra del Partido Popular con una clara estrategia electoralista”   algo que el dirigente popular ha tachado de “verdadera vergüenza”  ya que la televisión pública de Gandia, debe ser una “televisión plural. Los socialistas no tienen reparo en gastar en la tele del PSOE más de 1.800.000 euros al año de los contribuyentes”.

Guillermo Barber se ha pronunciado de esta manera aseverando que  “los socialistas, no se paran aquí, ya también subvencionan revistas que aparecen de manera misteriosa y en las que carecen de  rigurosidad informativa”.

Próximas elecciones:

El secretario General  de los populares de Gandia,  ha asegurado que las próximas elecciones del mes de mayo “pueden y deben decidir muchas cosas, porque no estamos en un momento bueno para España, ni para Gandia”. El PSOE, ha asegurado Barber “sólo trae intranquilidad a los ciudadanos y Orengo y los suyos ya han tirado la toalla en los problemas de los ciudadanos”.

En este sentido, Barber ha señalado que todos esperamos mucho de las elecciones del próximo mes de mayo, "no sólo para elegir a nuestro alcalde sino que de alguna manera, también los ciudadanos  deben  manifestar su opinión sobre la situación general de España, o la necesidad incluso de adelantar las elecciones generales, como piensa un porcentaje altísimo de españoles".