Oliva: El (CPC) del Pinet ha acogido hoy viernes las IV Jornadas de la (AVDIP).


El Centro de Participación Ciudadana (CPC) del Pinet de Oliva ha acogido durante la jornada de hoy viernes, 8 de abril, las IV Jornadas de la Asociación Valenciana de Directores y Directoras de Infantil y Primaria de la Comunidad Valenciana




 

Oliva: El (CPC) del Pinet  ha acogido hoy viernes las IV Jornadas de la (AVDIP).


Estas jornadas que se han efectuado por primera vez en Oliva, han participado alrededor de 50 directores de diferentes centros educativos de infantil y primaria.

Las jornadas este año han versado alrededor de los “Modelos de dirección de centros educativos”. El acto inaugural ha contado con la presencia del concejal de Educación, Manolo Gallardo. El Ayuntamiento de Oliva ha colaborado con la organización a través de las concejalías de Educación y Servicios Sociales.

Dentro del programa se han presentado varias ponencias, una mesa redonda y una discusión y presentación de las conclusiones a cargo de la comisión organizadora del AVDIP.

La jornada ha finalizadocon una visita guiada por el centro histórico de Oliva a cargo del Departamento Turismo del ayuntamiento de Oliva.