Gandia: El alcalde presenta al nuevo Presidente de la cooperativa comercial del Centro HIstórico


El Alcalde, José Manuel Orengo, se ha reunido hoy con Juanjo Pérez –propietario de Audio Vídeo J. Pérez -el nuevo presidente de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico, hasta ahora vicepresidente de esta organización de comerciantes de la ciudad.




 

Gandia: El alcalde presenta al nuevo Presidente de la cooperativa comercial del Centro HIstórico

El Alcalde le ha trasmitido “todo el apoyo de este alcalde y del ayuntamiento con el comercio urbano de Gandia, desde la colaboración y la relación leal con el nuevo presidente de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico”.

José Manuel Orengo ha afirmado que “el comercio vaya bien es una necesidad para los comerciantes y para toda la ciudad”. Juan José Pérez ha afirmado que comparte la “visión y las palabras” del Alcalde y ha explicado que no tiene “ningún duda que la relación será excelente porque el Centro Histórico y Comercial necesidad de la implicación de toda la ciudad”.

El nuevo presidente de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico ha destacado que “el pasado sábado era una gloria ver el centro tan animado” y que “eso se ha conseguido desde que todos miramos por el bien del Centro Histórico”. “Dos de mis retos son continuar dinamizando el centro histórico y comercial e implicar a los comerciantes más jóvenes y más inquietos en la Cooperativa Comercial”, ha explicado Juan José Pérez.

El Ayuntamiento de Gandía ha recibido, en 2010, el Premio Nacional de Comercio Urbano de España por las inversiones realizadas desde el Ayuntamiento para mejorar y ampliar el centro histórico de la ciudad.
Gandia destina 269.000 euros en nuevos convenios con entidades sociales

Los dos principales convenios son los de Cruz Roja y Cáritas, que se renuevan por 100.000 euros cada uno. Este dinero va dirigido a la prestación de ayudas de emergencia a los ciudadanos que más lo necesitan.