El PP de Oliva presenta a los 5 primeros miembros de su lista electoral


Jesús Aparisi, Virginia Cotaina, Vicente Morera y Andrés Sánchez acompañan a Chelo Escrivá en la candidatura Popular.




 

El PP de Oliva presenta a los 5 primeros miembros de su lista electoral

El PP de Oliva presentará su Lista electoral este jueves, pero ya ha adelantado 5 nombres de los miembros que formarán parte de una lista electoral renovada y llena de ilusión por gobernar la ciudad. La candidata Popular Chelo Escribano estará respaldada por Jesús Aparisi, Virginia Cotaina, Vicent Morera y Andrés Sánchez, que ocuparán los primeros lugares de la candidatura Popular con la que se presentarán a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Junto a la candidata a alcaldesa, Chelo Escrivá, estarán Jesús Aparisi, Virginia Cotaina, Vicente Morera y Andrés Sánchez. Entre estos nombres destaca Vicent Morera, que representa al partido Organización Independiente Valenciana (OIV). Una formación que se ha sumado al proyecto Popular con la intención de propiciar un cambio de gobierno en Oliva. Morera será el número 4 en la lista del PP local.

El número 2 de la lista será Jesús Aparisi, médico de profesión que luchará por mejorar la situación sanitaria de la ciudad y acabar con los problemas que arrastra el municipio. Aparisi ha sido director del hospital de Gandia y responsable de Atención al Paciente.

El número 3 de la candidatura popular es para Virginia Cotaina, que es la responsable de la Plataforma 'Carretera No', que organizó varias marchas para exigir la variante de Oliva. Morera será el número cuatro.

Por otro lado, Escrivá restó importancia a la delicada situación que ha atravesado el PP en Oliva esta legislatura, donde varios concejales se han pasado al grupo mixto y algunos de ellos ya han creado nuevos partidos, como es el caso de Blai Peiró que ha fundado Proyecto Oliva. También el ex valencianista Pepe Salazar es el cabeza de lista de Gent de Oliva, otra formación que aspira a obtener representación en el Consistorio.
Pese a la existencia de varios partidos que pugnarán por el voto de centro-derecha, Escrivá dijo estar confiada en su programa y en las mejoras que propondrán en campaña. En este sentido, Aparisi afirmó que los populares van a trabajar por conseguir el voto de toda aquella gente desilusionada que opta por no votar.

La candidata a alcaldesa mostró su satisfacción por las personas que la acompañarán en los puestos de salida en las elecciones y dijo que entre sus prioridades está frenar el paro que ha generado en Oliva el gobierno del alcalde socialista, Salvador Fuster.

Escrivá afirmó que la ciudad es la segunda de la Comunidad Valenciana que más ha sufrido el problema del paro y que por ello se va a poner a trabajar por solucionar este problema desde el primer día que sea alcaldesa, ya que el desempleo ha incrementado en Oliva un 200% en sólo 4 años.