Gandia: Plataforma de Gandia presenta su lista electoral


Plataforma de Gandia presentó este martes la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2011. Una formación que tiene apenas 4 años de camino político. La candidatura volverá a estar encabezada por Fernando Mut, actual teniente de alcalde de territorio del consistorio gandiense, al que acompañarán entre otros Antoni Puig, María Ángeles Bertó y Mariví Ramos.




 

Gandia: Plataforma de Gandia presenta su lista electoral

Mut destacó en su presentación la autonomía de PdG frente a otros partidos políticos que desde su punto de vista, sí que dependen de los designios de otras latitudes. De la misma manera, el jefe de lista de Plataforma señalaba su predisposición a conformar pactos de gobierno, siempre que se cumplan una serie de condiciones, y admitió que sí es posible un gobierno formado por Plataforma de Gandia y el Partido Popular.

Finalmente Mut manifestó su confianza en la importancia de la iniciativa privada frente a otras formas de creación de riqueza, porque estima mejor aquella que nace desde la base, con respecto a otros que lo hacen desde el poder.