El Club Natació Oliva cosecha un gran resultado en el Trofeo Pitet


El Club Natació Oliva participó el pasado fin de semana en el trofeo con 36 nadadores y consiguiendo 16 medallas, 8 individuales y 8 en relevos. Estas medallas se alcanzaron gracias al estado de forma de sus nadadores, destacando la actuación de las jóvenes promesas, Julia Sigalat obtuvo plata en 50 mariposa y en 50 braza y oro en 50 libres. Jaume Manzanas plata en 50 braza. Kiko Roig plata en 100 braza. Jordana Domenech plata en 100 m libre. Pau Soler bronce en 100 braza. De la categoría Alevín destacamos la medalla de oro de Alba Molió en 100 braza.




 

El Club Natació Oliva cosecha un gran resultado en el Trofeo Pitet

En la prueba de relevos en la categoría pre benjamín femenino se obtuvo medalla de plata, el relevo estaba formado por: Julia Sigalat, Julia Bofi, Andrea Fuster y Maria Burguera. El relevo benjamín masculino obtuvo medalla de plata formado por José Alcaraz, Kiko Roig, Alfredo Castello y Pau Soler.

Asimismo, El domingo 10 de Abril se disputó en la piscina municipal de Nazaret el control provincial infantil y mayores en el cual el Club Natació Oliva participó con 13 nadadores  y todos ellos mejoraron sus marcas personales.