Gandia destina 30.000 euros para promesas del deporte de élite


La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado lunes las bases para los deportistas de elite y jóvenes promesas que puedan optar a las ayudas.




 

Gandia destina 30.000 euros para promesas del deporte de élite

El convenio de patrocinio se firma con el Real Club Náutico y servirá para patrocinar deportes como la Vela, el Remo o la Pesca.

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado lunes aprobó destinar 100.000 euros a iniciativas deportivas de la ciudad. Por una parte, se destinarán 30.000 euros para jóvenes promesas y deportistas de elite de la ciudad, y por otra, 70.000 euros para el patrocinio de deportes náuticos.

En primer lugar, se aprobó destinar 30.000 euros para ayudar a jóvenes promesas y deportistas de elite, para que desarrollen y promocionen el deporte en la ciudad de Gandia. En este sentido, también se aprobaron las bases de estas ayudas, que indican los requisitos que deben cumplir los deportistas para optar a las mismas.

En segundo lugar, se aprobó un convenio de colaboración con el Real Club Náutico de Gandia por el cual se destinará un total de 70.000 euros para el patrocinio de los deportes náuticos que allí se desarrollan, como por ejemplo, de Vela, de Remo o de Pesca.