El Club Prodesport Conchip Gandia participà en el VII Triatlón de Elche


Se disputó en Elche el pasado domingo 10 de abril el VII Triatlón de Elche Arenales 113 con la participación de más de un millar de triatletas, donde un total de 909 triatletas finalizaron una carrera marcada por el fuerte calor y la masiva presencia de aficionados en la playa de Arenales del Sol.




 

El Club Prodesport Conchip Gandia participà en el VII Triatlón de Elche

Esta es la competición más multitudinaria de media distancia que se disputa en territorio nacional y que destaca por su excelente organización.

El Triatlón de Elche es una competición de triatlón sin drafting (sin la posibilidad de ir a rueda de otro participante) que se disputa sobre las distancias de 1,9 Km de natación, 88 Km de ciclismo y 21 Km de carrera a pie. Es una distancia Medio Ironman.

ángel Lloret Plá, del Club de Triatlón Prodesport Conchip Gandía participó en esta exigente prueba consiguiendo un tiempo total de 5:13:25, quedando en una meritoria 91 posición de su categoría “Grupo de edad 30 – 34”, y el 366 de la clasificación general.
 
Los ganadores de esta prueba fueron Gregorio Cáceres (C.D. Triatlón Triyaiza), en categoría masculina, con un tiempo de 4:02:15, y Eva Ledesma (Big Dutchman), en categoría femenina, con una marca de 4:31:55.

El Triatlón de Elche Arenales 113 es la segunda prueba puntuable para el circuito No Drafting Series, tras el Duatlón Larga Distancia de Sueca celebrado la semana pasada, y al que seguirán las pruebas de La Vila, Antella y Oliva.