Gandia: El Bloc se reúne con la Asociación de Comerciantes de Corea


Los econacionalistas continúan visitan los diferentes colectivos de Gandia e integrar en su programa electoral las propuestas que recogen por parte de todos los sectores de la ciudad.




 

Gandia: El Bloc se reúne con la Asociación de Comerciantes de Corea

Josep Miquel Moya, Facund Puig y Lorena Milvaques, candidatos al Ayuntamiento de Gandia, se reunieron ayer de tarde con miembros de la Asociación de Comerciantes de Corea por exponer sus preocupaciones alrededor del barrio.

Comerciantes y candidatos intercambiaron impresiones y hablaron de temas diversos como la seguridad, la policía de barrio, la infraestructura educativa y la conectividad del barrio con el resto de la ciudad, no tan solo a través de medios de transportes sino también mediante una conexión urbana real.

Desde la asociación quisieron expresar su preocupación alrededor del aparcamiento, y mostraron su disconformidad por un aparcamiento subterráneo, por lo menos durante estos tiempos de crisis, y la posibilidad por el momento de un lugar alternativo más adecuado. Una postura que comparten plenamente los econacionalistes.