Bellreguard presenta su campo con césped artificial


Con motivo de la reciente inauguración del nuevo campo de césped artificial, el pasado viernes, día 8 de abril, se presentaron los equipos del Club Agrupación Deportiva de Bellreguard. Los jugadores que forman parte salieron al campo para saludar, uno por uno, a toda la afición que les esperaba en las gradas.




 

Bellreguard presenta su campo con césped artificial

A continuación fue momento para nombrar el campo de fútbol municipal, bautizado con el nombre de "Pedro Ciscar", todo un homenaje a esta figura tan importante del deporte local. La emoción llegó cuando el primer edil, Pere Cremades, el Concejal de Deportes, Salvador Chova, y la hija de Pedro Ciscar le dedicaron unas palabras. Por su parte, el presidente del CAE, Juan Barber, entregó una placa de agradecimiento a los hijos de Pedro Ciscar por el esfuerzo y el sacrificio que fe por el Club.

También se agradeció el trabajo de todos los presidentes que ya forman parte de la historia del fútbol en Bellreguard, tanto en el CD Bellreguard, AE Bellreguard, Atlético Bellreguard y CF Bellreguard.

La fiesta finalizó con un partido entre los veteranos de Bellreguard y los del Valencia CF