Oliva: El PP presenta una lista electoral renovada


La candidata Popular, Chelo Escrivá, recibe el respaldo de sus compañeros de lista.




 

Oliva: El PP presenta una lista electoral renovada

La candidata del PP de Oliva, Chelo Escrivá, presidió anoche la presentación de la lista electoral con la que los Populares concurrirán a la cita con las urnas del 22 de mayo. Una lista formada por 21 personas que integran la candidatura para las elecciones municipales del 22 mayo, y donde no repite ningún concejal anterior del PP.

La lista del PP local no presenta a ninguno de los concejales actuales con los que cuenta el partido en el Ayuntamiento, aunque sí que estuvieron presentes en el acto de presentación de la candidatura. Escrivá ya dió a conocer hace unos días los nombres de los cinco primeros candidatos: Jesús Aparisi, Virginia Cotaina, Vicent Morera y Andrés Sánchez, y anoche reveló el resto de la lista. Juan Pi será el número seis, al que le siguen, Salvador Escrivá (7); Constantino Navarro (8); Theresa Gascón (9); Violeta Manea (10), y Rogelio Lledó (11). Completan la lista: Manolo Plaza, María Peiró, María José Cots, Carlos Benimelli, Manolo Pericás, Peter Davyd, Malú Buigues, Salvador Savall, Gema Llopis y Rogelio Cortell. Los suplentes son José Luís Vercher, Cristina Muñoz y José Trotonda.

El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano y el Secretario General del PP en la Comunitat, Antonio Clemente también estuvieron presentes en acto que congregó a más de 700 personas. Escrivá estuvo acompañada en todo momento por los actuales ediles Fran Soria, Cristina Pons, Vicenta Tercero, Samuel Catalá y Salva Llopis a los que agradeció su dedicación y esfuerzo durante estos años difíciles. Además, mostró su agradecimiento a los dirigentes por su presencia y dijo que el partido está preparado para asumir el gobierno de la ciudad con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos. Por último, la candidata añadió que está dispuesta a fomentar el turismo, mejorar la situación de la agricultura y acabar con la situación de paro que sufre Oliva, y que la ha llevado ser la ciudad donde más ha crecido el desempleo en la Comunidad Valenciana con tasas que superan el 200% de desempleo en la actualidad.