Gandia: El alcaldable Orengo mantiene una reunión con empresarios


El cabeza de lista del PSOE y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la alcaldía quiere trazar "estrategias conjuntas con los empresarios de Gandia y de la comarca para generar más empleo".




 

Gandia: El alcaldable Orengo mantiene una reunión con empresarios

El candidato socialista a la alcaldía y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix, José Manuel Orengo, se ha reunido hoy con el presidente de la Federació de Empresarios de la Safor, Rafa Juan, y los principales representantes de las asociaciones empresariales para presentarles su propuesta de programa electoral, “recoger sus ideas  y pedirles su implicación y apoyo para que Gandia sea la primera ciudad que aproveche la recuperación económica y salga de la crisis”.

José Manuel Orengo ha explicado que el objetivo de cualquier político sensato es “contribuir a generar trabajo para las personas, que es su principal preocupación, y generar actividad económica para que los comercios y las empresas puedan ir mejor y generar ese empleo es necesario para todos.”

Además, ha hecho referencia a la situación general de toda España, y de la Comunidad Valenciana calificándola de “difícil”, pero ha matizado que en Gandia, no obstante, “estamos teniendo buenos datos para generar la ocupación que necesitamos”.

El candidato a la reelección en Gandia ha concluido explicando que “no debemos confiarnos ni un segundo: todos los esfuerzos conjuntos entre administración y empresarios harán que salgamos los primeros de la económica” y ha comprometido todo su esfuerzo para trabajar para conseguirlo y para eso pide la “implicación y participación” de los empresarios de Gandia y de la comarca.

Una vez concluida la reunión entre el Alcalde José Manuel Orengo, la Federación de Empresarios y contando con la asistencia de la Asociación de Gimnasios, el Partido Popular de Gandia ha manifestado el "rotundo apoyo a la Asociación e Gimnasios, así como felicitar al Presidente de FAES por su decidida defensa de los intereses de los empresarios afectados por la nefasta política socialista".

Por este motivo Arturo Torró, Candidato a la alcaldía, se ha querido mostrar a favor de los empresarios “con éste tipo de políticas, lo único que consiguen es perjudicar a los pequeños negocios de la ciudad, cuando las pymes son uno de sus motores económicos. La nefasta política del socialista Orengo sólo crea paro y descontento”

El Partido Popular entendería que se hiciesen políticas sociales desde el ayuntamiento como la rehabilitación de enfermos de Alzheimer,  prácticas deportivas para la tercera edad, gimnasia específica para enfermos de artrosis, etc. ya que estas modalidades generalmente no son cubiertas por los gimnasios privados. Pero otra cosa es competir con dinero público frente a las mismas modalidades ya ofertadas por los gimnasios.