Gandia: El candidato socialista critica


El candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Socialista y por el movimiento ciudadano Gandia ens Uneix ha afirmado hoy que la inclusión en la lista electoral del PP de la presidenta del GAV, Lara Ramírez, “demuestra la desesperación del señor Torró y lo incapacita para ser alcalde”.




 

Gandia: El candidato socialista critica

Según José Manuel Orengo “el señor Torró ha fallado estrepitosamente y ha dado un espectáculo. Es la precipitación, es el no tener las cosas pensadas, es el ir a salto de mata lo que le lleva esta serie de errores que, a mi entender, lo incapacita –aunque sea miembro de un partido en ascenso, como el PP- para ser el alcalde de esta ciudad”.

El alcalde y candidato a la reelección por los socialistas de Gandia y por el movimiento ciudadano Gandia Ens Uneix ha dicho que está convencido de que “después de las actuaciones del señor Torró, si la gente piensa en las personas y en quien quiere que sea su alcalde, el señor Torró volverá a perder por segunda vez las elecciones y ya no volverá nunca más a intentar presidir la corporación municipal de Gandia”.

“Después de hacer estas propuestas, se está cubriendo de gloria”, ha concluido José Manuel Orengo.

Asimismo Lara Ramírez  afirma que no va a entrar en el juego político de difamaciones ya que en su opinión, “en el mundo de la política no todo vale; en un estado democrático existe algo llamado presunción de inocencia que estos señores parecen no respetar”.

De igual forma, comenta que “al Sr. Mascarell, igual que a los representantes del Bloc y ciertos medios de comunicación que condenar la trayectoria de una persona sin ningún tipo de conocimiento ni fundamento es una acusación muy grave basada en falsas afirmaciones”.

Finamente, confirma su oposición a cualquier tipo de violencia. Y que su “inclusión en las listas del PP es a título personal y con la finalidad de divulgar y trabajar por la cultura valenciana”.

De igual forma, Víctor Soler, Vicesecreatario de Comunicación y nº 4 del partido, ha replicado a Orengo afirmando que “quien de verdad ha fallado a esta ciudad ha sido el propio Orengo con una gestión más propia de una república bananera que de una ciudad democrática del siglo XXI”.
 
El Portavoz popular asegura que a Orengo se le recordará por ser el alcalde de “los más de 8.500 parados, la deuda estratosférica y las malas artes en política”. Víctor Soler le pide a Orengo “mayor respeto a los adversarios y le invita a esperar relajado el resultado electoral el próximo 22 de mayo” según Víctor Soler “ahí veremos lo que la ciudadanía realmente quiere”.
 
Por último el nº 4 de los populares ha lamentado “profundamente” la actitud del socialista Orengo hacía la candidata número 15 de la lista popular, Lara Ramírez, al tiempo que la califica de “tufillo machista”. Para acabar, el portavoz popular ha pedido al candidato socialista que “trabaje por su partido y sus ideas, y se olvide del Partido Popular”.