Gandia: Continúa la celebración de actos de Semana Santa


El pasado jueves 14 de abril la Germandat del Davallament realizó el X Concierto de Semana Santa, en la Iglesia Parroquial de San Nicolás del Grado de Gandía, con la representación de la ópera Marine de E. Arrieta, por los alumnos del Centro Profesional de Música “Distrito Marítimo” del Grado de Gandia, del corazón la Limosna de Almoines y el Orfeón “Borgia” de Gandia, bajo la dirección y coordinación de Daniel Gascón.




 

Gandia: Continúa la celebración de actos de Semana Santa

El acto estuvo presidido por el Hermano Mayor de la Germandant del Davallament Antonio Ambrosio Castello, la Camarera del Paso Na Rosabel Borrul y el Consiliario de La Hermandad  En Rafael Sala. También contó con la presencia de  la Madrina de la Semana Santa  de Gandia del año 2011 Consuelo Monzó Escribano y el Presidente de la JMHH  En José Montolio Escrich, así como miembros de la JMHH y de las diferentes hermandades de la ciudad.

También hay que agradecer la presencia de diferentes autoridades entre las que se encontraba la Concejala Delegada de la Semana Santa  Liduvina Gil, así como el Presidente de Junta de Distrito del Grado En  Vicente Sarch, al que la hermandad del Descendimiento quiere expresar su agradecimiento por las ayudas y facilidades que nos ha dado por poder realizar este concierto.

La Hermandad quiere agradecer la asistencia a todos los que nos acompañaran y  gozarán de la representación y comunicar que la recaudación  fue de 855 euros del donativo de 2 euros que costaba la entrada y que serán destinados a la acción social.