Gandia ens Uneix y los socialistas presentan su programa electoral conjunto


El pasado sábado 16, el PSOE de Gandia junto a la plataforma “Gandia ens Uneix” presentaron en el aula magna del Campus de la Universidad Politècnica en Gandia un programa electoral que contiene 10 compromisos electorales con más de 100 propuestas concretas en diferentes campos de actuación que, en todos los casos, buscan el objetivo de la generación de puestos de trabajo.




 

Gandia ens Uneix y los socialistas presentan su programa electoral conjunto

José Manuel Orengo ha remarcado que “para los que estamos aquí Gandia es la ciudad que más nos gusta, pero debemos pensarla día a día para que sea la mejor de la Comunitat Valenciana”. En este sentido afirmó que, sin duda, Gandia “tiene las mejores personas para llevarla adelante, pero necesita también de las mejores ideas, las más innovadoras, y por eso hemos elegido el espacio de la Universidad -donde se acumula el saber- para poder canalizar todas las aportaciones de tantas y tantas personas que están ayudándonos a acertar con las mejores ideas para Gandia”.

El programa se articula en un total de 10 compromisos electorales que contienen a su vez más de 100 propuestas concretas que abarcan una abanico de campos que van de la cultura, la salud o el medio ambiente al le renovación e impulso del turismo, el comercio o la construcción.

El debate de las ideas permanecerá además abierto a través del Agora de Gandia ens Uneix (www.gandiaensuneix.org) mientras que las diferentes medidas y compromisos, que desde semanas atrás vienen explicándose, seguirán dándose a conocer a través de los medios de comunicación.