Gandia: III Foro por el Empleo del PP


Guillermo Barber: "las recetas de los socialistas de Gandia para generar empleo son: enchufismo, despilfarro y colocar amigos” Así se manifestó el Secretario General del Partido Popular, Guillermo Barber, en la apertura del Foro del Empleo del pasado sábado. “A los socialistas sólo les preocupa mantener su sillón y con dinero de los ciudadanos pagan publicaciones para difamar al Partido Popular” ha manifestado Barber.




 

Gandia: III Foro por el Empleo del PP

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber,  aseguró el pasado sábado en la jornada de apertura del foro del empleo, organizado por el Partido Popular de Gandia,  que “las recetas de los socialistas de Gandia para generar empleo, ya las sabemos: enchufismo, despilfarro y colocar amigos” y así Barber ha añadido que  “Orengo ya no tiene nada que ofrecer. El PSOE de Orengo es el partido del paro, de los problemas, de la improvisación, del caos del tráfico, de la falta de aparcamientos, de la falta de transparencia y del despilfarro”.

Para Guillermo Barber “Gandia lleva casi 30 años con el mismo partido en el gobierno, un partido socialista que ha sido incapaz de solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos. A Orengo – ha continuado Barber- sólo le preocupa tener un sueldo del ayuntamiento. Lo que tiene que hacer es bajarse del coche oficial y ver qué les preocupa a los gandienses”.

Guillermo Barber se ha pronunciado de esta manera en la jornada inicial del Foro del Empleo que se celebró el pasado sábado en Fomento. Con un lleno total en los salones de Fomento, los populares dedicaron la jornada del sábado para debatir las propuestas realizadas por multitud de ciudadanos que dejaron sus propuestas en la sede de los populares, y así el dirigente popular  aseveró que  “hemos trabajado en las 10 propuestas aportadas más interesantes para que en Gandia se genere empleo”.

Necesidad de Cambio en las próximas elecciones:

El secretario General  de los populares de Gandia,  ha asegurado que las próximas elecciones del mes de mayo “pueden y deben decidir muchas cosas, y les pedimos a los ciudadanos que confíen en el Partido Popular de Gandia  porque desde el Partido Popular NO VAMOS A RENUNCIAR A MEJORAR LAS COSAS, NO VAMOS A RENUNCIAR A TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE éSTA CIUDAD GENERE EMPLEO”.

En este sentido, Barber ha señalado que todos esperamos mucho de las elecciones del próximo mes de mayo, "Ahora, lo que necesita Gandia es generar empleo, rebajar la deuda, eliminar el despilfarro y el “enchufismo. Gandia necesita volver a confiar en sus posibilidades para que, entre todos, seamos capaces de situarnos en la vanguardia del crecimiento y de la prosperidad. Necesitamos renovarnos para poder ofrecer mejores oportunidades para la gente que está sin trabajo”. Y así para el dirigente popular, ”Necesitamos prosperidad para las pequeñas empresas, los autónomos, el comercio y el turismo”.