Gandia: El BLOC formaliza su candidatura y del resto de municipios de La Safor


Josep Miquel Moya confía en superar el bipartidismo con la ayuda de los miembros de estas candidaturas.




 

Gandia: El BLOC formaliza su candidatura y del resto de municipios de La Safor

El BLOC de Gandia ha presentado oficialmente esta mañana, ante la Junta Electoral en el Juzgado de Gandia, su candidatura para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.  Así, se ha presentado tanto la candidatura para la ciudad ducal como para el resto de localidades que forman la comarca de la Safor.

El candidato del BLOC para la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya, ha dado por iniciada la precampaña electoral, y desde el BLOC, se han mostrado muy satisfechos por la candidatura que presentan ya que está formada por hombres y mujeres de una contrastada solvencia.

La secretaria de organización, Sandra Cardona, y el candidato a la alcaldía de Gandia, Josep M. Moya, han presentado las candidaturas del BLOC esta mañana, ante la Junta electoral de Zona de Gandia en los Juzgados de la capital de la Safor.

Moya ha asegurado que afrontan con mucha ilusión la campaña electoral y que hoy formalizan las candidaturas formadas por hombres y mujeres de una contrastada solvencia y reconocidos en sus ámbitos profesionales. Añade que han depositado mucha confianza y esperan al mismo tiempo que la ciudadanía confíe en ellos.