Gandia: El CC garbí pasea su nombre y el de Gandia por España y Europa


Un nuevo fin de semana completo para el CC El Garbi, sus tres secciones. Club, Escuela y Sección de triatlón lo dejan en una inmejorable posición.




 

Gandia: El CC garbí pasea su nombre y el de Gandia por España y Europa

El 14 de abril Sergio Moreno Mataix, Alberto Mañó Ferri y Javier Novell Gavilá, competian en la maratón Internacional de Milan, el viernes 18 de marzo Antonio Morant Gallego y Fernando Aranda tomaban parte en la mítica Maratón de Roma y el pasado domingo competían en Padua (Italia) Miguel Novell Gavila, que dia a dia se acerca a su reto personal de conseguir completar 50 maratones. El domingo 17 de abril también tomaban parte en la XXXIV maratón popular de Madrid Petra Wauters, Antonia Jiménez, Rafa Ros, Sergio Chova, David Pardo, Alejandor Piera, Josep Faus y Jordi Pascual, consiguiendo todos ellos finalizar la mítica prueba de los 42Km y 195 metros, consiguiendo incluso alguno de ellos mejorar sus tiempos pese a hacer menos de un mes que compitieron en la maratón de Barcelona.

En la sección de triatlón caben destacar la participación el pasado domingo 10 de abril de Juanma Carretero en el mítico Half Iroman Arenales de Elche, con un tiempo de 5:31, magnífico tiempo pese a la dureza de la prueba. Finalmente el pasado sábado 16 de abril se celebró el XIII duatlón de Petrer y última prueba puntuable para la Copa Federación donde participaron Julio Moreno, Trino Calatayud y Xelo Mas la cual quedó tercera de Veteranas y subcampeona del Circuito Copa Federación de Duatlón de la Federación Valenciana.