Almoines: Esquerra Unida presenta su candidatura para las elecciones


Izquierda Unida da a conocer una lista renovada con la que confía acceder a la alcaldía de Almoines. La candidatura, encabezada por el trabajador del INSS Miguel Ángel Tormo, representa un espectro amplio de la sociedad civil de Almoines.




 

Almoines: Esquerra Unida presenta su candidatura para las elecciones

Para Miguel ángel Tormo, “es en tiempo difíciles es cuando la clase política debe prestar más atención a los ciudadanos que representa. Izquierda Unida de Almoines ha comprendido la necesidad que en el Ayuntamiento de Almoines estén representados el máximo posible de personas de diferentes sectores sociales; para que de esta manera podamos atender todas y cada una de las exigencias legítimas de nuestros vecinos”

Por este motivo, Izquierda Unida afirma haber presentado una lista con ciudadanos de todas las edades y oficios: licenciados, estudiantes agricultores, empleados públicos, camareros, maestros, obreros.

Todos nosotros estamos mucho motivados, con muchas ganas de trabajar por el pueblo. Nos mueve la necesidad prestar atención a sectores de la población que han sido descuidados durante mucho tiempo, y que reclaman una mejor gestión del equipo de gobierno. En nuestra lista la gente joven nos empujón y la experiencia de la gente mayor nos guía para poder ejercer el trabajo que debería ser uno de los mejores: representar los intereses de todo un pueblo. Ha añadido el candidato de la formación de izquierdos y ecologista.