Real de Gandia: Los Socialistas presentan las candidaturas


Los Socialistas de Real de Gandia celebraron el pasado viernes en las escuelas del municipio la presentación de las candidatura para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, un acto que congregó más de 200 personas.




 

Real de Gandia: Los Socialistas presentan las candidaturas


La gente asistente pudo conocer de primera mano las propuestas que tienen proyectadas para desarrollarlas en el municipio. Unas iniciativas que están encaminadas en la creación de empleo y la recuperación de la financiación y la economía del Ayuntamiento. Además, afirman que tienen claro su principal objetivo, trabajar por los vecinos y por lo que no ha hecho el actual gobierno.

Los Socialistas de Real destacan que quieren trabajar por los intereses del pueblo y no entrar en la dinámica de las críticas hacia el adversario. De esta manera, se preocuparán por el futuro y la calidad de vida de los ciudadanos.

La candidatura de los Socialistas de Real de Gandia estará encabezada por Víctor Mas, quien contará, además en la lista, con la presencia de Gustavo Mascarell, Pepa Nadal, Cecilia Vidal, Rafael Blasco, Rafa García, Beatriz Soldevila, Enriqueta Gascón, Juan Vicente Escrihuela, Elies Sanpedro,  y el anterior Alcalde José Vicente Miret Peiró.