Gandia: Diez detenidos por venta de droga


El pasado día 14/04/11 fueron detenidas siete personas pertenecientes al clan familiar “Los Navarro” por trafico de estupefacientes.




 

Gandia: Diez detenidos por venta de droga

La actuación policial se llevó a cabo en la barriada de Santa Ana de Gandia, practicándose dos registro domiciliarios con autorización judicial, en las dos viviendas en las que residen los miembros del referido clan, ubicadas en la calle Transformador, dichas casas se habían convertido en dos puntos negros de venta al menudeo en la citada barriada.

En las dos casas registradas se intervinieron sustancias estupefacientes  (marihuana, cocaína y heroína), 645 euros en efectivo, cuatro teléfonos móviles, una cámara de fotos y una navaja de 22 centímetros de hoja. El clan estaba perfectamente organizado con un reparto muy definido en la labores de la venta ilícita de estupefacientes, unos controlaban la venta de droga y recaudaban el dinero (el patriarca y su mujer), parte de los  hijos  la vendían a los clientes y el resto de la familia ejercía labores de vigilancia, para alertar a los demás de la presencia de la policía.

La operación policial es consecuencia de las actuaciones habituales que se vienen desarrollando en la referida barriada gandiense, en donde hace unos quince días  se  llevó a cabo otra operación similar contra otro punto de venta al menudeo, que culminó con la detención de otras tres personas detenidas, la incautación de droga (heroína y cocaína), báscula de precisión, dos escopetas de caza y dinero (3.700 euros).

Con estas dos intervenciones policiales, se han puesto a disposición judicial, en un periodo  de veinte días, a un total de diez personas imputadas por vender droga en la conflictiva barriada gandiense.