Oliva recibe a estudiantes francesas en prácticas de empresa


Cuatro alumnas matriculadas en el Ciclo Formativo Superior de Ayudante de Dirección en el Instituto Saint Thomas de Villeneuve de Saint Germain-en-Laye, población situada a 20 kilómetros de París, están realizando prácticas de formación en centros de trabajo a lo largo del mes de abril, con la colaboración del IES Gabriel Ciscar de Oliva.




 

Oliva recibe a estudiantes francesas en prácticas de empresa

Esta mañana, estas alumnas han sido recibidas por parte del alcalde de Oliva, Salvador Fuster, en el consistorio municipal.

El objetivo de estas prácticas es tener una experiencia real, en una empresa, de los conocimientos que se estudian en el centro educativo; asimismo, les permite mejorar la práctica del idioma y también disfrutar de actividades turísticas en nuestra población y alrededores. A través del Departamento de Turismo del ayuntamiento, se realizó el pasado 16 de abril una visita por los lugares más emblemáticos de Oliva.

El IES Gabriel Ciscar quiere agradecer públicamente a las empresas por su colaboración y desea a las alumnas que su estancia en Oliva sea gratificante y provechosa.

Los profesores del IES Gabriel Ciscar que coordinan el proyecto son: José Fernando Peiró, jefe de estudios de ciclos formativos, y Francisco Ibiza Pizarro, jefe de formación en centros de trabajo.