Gandia: La presidenta del PP de Cataluña visita el Palau Ducal


La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha visitado en la tarde de este martes 20 de abril el Palau Ducal de la capital de La Safor, dentro de una pequeña gira que la llevará también a la ciudad alicantina de Elche. La comitiva de recepción estuvo encabeza por el candidato popular para los próximos comicios Arturo Torró, junto a varios de sus compañeros de lista electoral.




 

Gandia: La presidenta del PP de Cataluña visita el Palau Ducal

Sánchez-Camacho se manifestado a favor de un cambio del signo político en el Ayuntamiento de Gandia, tras 28 años de gobierno socialista, por ello ha afirmado que su formación “es el partido del cambio”. De igual forma se ha mostrado a favor de retomar las emisiones de TV3 en territorio valenciano, aunque con acuerdos de reciprocidad con Canal Nou en Cataluña.

Arturo Torró por su parte ha destacado de la figura de Sánchez-Camacho sus resultados en las pasadas elecciones catalanas. El líder de los populares en Gandia ha puesto como ejemplo a la presidenta de Cataluña como el modelo, porque considera a la ciudad  una de “las islas que aun quedan en Valencia, junto a Elche” con gobierno socialista.