Gandia: El PSOE denuncia ante la Junta Electoral un acto organizado por el PP


El PSOE de Gandia ha denunciado el uso de recursos públicos por parte del PP para hacer campaña política con el dinero de los ciudadanos y las instalaciones públicas en el acto que organizó ayer para invitar a comer a los distintos colectivos de etnia gitana de la ciudad por comprarles su voto.




 

Gandia: El PSOE denuncia ante la Junta Electoral un acto organizado por el PP

El portavoz socialista ha afirmado “que se han empleado recursos públicos, y en ellos se han a realizar falsas promesas y se va a cerrar acuerdos con el objetivo de conseguir los ansiados votos”. La Junta Electoral tendrá que determinar si se trata de un acto constitutivo de delito o no tal y como ha manifestado el portavoz del Partido Socialista de Gandia.

Dichas declaraciones han provocado la respuesta por parte del candidato del PP de Gandia, Arturo Torró, quien ha manifestado que los Populares se han reunidos sin ninguna distinción con todos los colectivos sociales de la ciudad ducal y el gitano es exactamente igual que el resto de los ciudadanos.

Para el PP de Gandia, los socialistas están muy nerviosos ante unas elecciones que pueden suponer su derrota a las urnas y la pérdida del gobierno de Gandia después de 28 años.