El departamento de Movilidad y Tráfico de Gandia, ha puesto en marcha dos nuevas modificaciones en el tráfico rodado de la ciudad


El departamento de Movilidad y Tráfico de Gandia, ha puesto en marcha dos nuevas modificaciones en el tráfico rodado de la ciudad. Se trata de un cambio que es efectivo desde primeras horas del día 3 de noviembre, y que afecta al sentido de la circulación de la calle Joan Martorell, ubicada a espaldas del Cuartel de la Guardia Civil de Gandia. Este cambio, que pretende mejorar la viabilidad de la mencionada calle, será definitivo. El segundo de los cambios, será la ubicación de una rotonda provisional en la confluencia del Paseo de Germanías, con la calle Ciudad de Laval. Se trata de una prueba que se mantendrá provisionalmente durante unos días para comprobar si es la medida necesaria para mejorar el tráfico en la zona, que sobre todo en horas punta es denso y caótico. Según el concejal responsable del área, Vicent Mascarell, si la rotonda se demuestra efectiva, en próximas fechas se podría realizar la construcción de una nueva, ya definitiva.




 

El departamento de Movilidad y Tráfico de Gandia, ha puesto en marcha dos nuevas modificaciones en el tráfico rodado de la ciudad

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.