El gobierno municipal no tendrá problemas para hacer frente a sus futuros compromiso económicos


El gobierno municipal no tendrá problemas para hacer frente a sus futuros compromiso económicos previstos para lo que queda de año. El gobierno municipal, llevará a pleno este viernes, una modificación presupuestaria por la que se insuflará el presupuesto, unos dos millones de euros. La concejal de hacienda, Ana Garcia, ha explicado que en el periodo preelectoral, el gobierno intensificó su capacidad de gestión, provocándose así unos gastos muy elevados, motivo por el cual se va a tener que llevar a pleno esta modificación presupuestaria que afectará a la mayor parte de las áreas de gobierno. Una gran parte del presupuesto, irá destinado al pago de facturas extrapresupuestarias del ejercicio del 2002, en concreto 840.000 euros, mientras que el resto, 1.200.000 euros, irán destinados a la mejora de las partidas municipales, con especial atención al área de Cultura. El dinero para esta modificación de créditos proviene del ejercicio anterior. A principios de año se presentó un remanente liquido de tesorería que ascendía a 2.750.000 euros, que inicialmente se dejó para destinarse a ahorro. Ese es el dinero que ahora permite resolver las necesidades económicas del ayuntamiento. Con todo esto todavía quedan 700.000 euros pendientes, bien para ir a ahorro o para atender a nuevos imprevistos si fuera necesario




 

El gobierno municipal no tendrá problemas para hacer frente a sus futuros compromiso económicos

El presidente del Consejo Municipal para la Promoción de Gandia en la Copa América, Antoni Gomar y el coordinador, Cebrià Molinero, han presentado el spot con el que Gandia se promocionará en el programa de La 2 de TVE dedicado a las regatas de la Copa Louis Buiton que comienzan hoy día 10 en Valencia.

 

El anuncio resalta en 20 segundos los atractivos de la playa de Gandia, el Palacio Ducal de la familia Borja y el Centro Comercial e Histórico. Un spot que se pasará por televisión en un total de 34 ocasiones.