Almoines: El BLOC de Almoines presenta lista


El pasado viernes 15 de abril, tuvo lugar al Ayuntamiento de Almoines la presentación de la candidatura dels BLOC-Iniciativa-Verds de Almoines, encabezada por Camilo Gregori y Raül Ribes.




 

Almoines: El BLOC de Almoines presenta lista

Vicent Ribes, alcalde de Almoines, hizo balance del gobierno de los últimos cuatro años. Ribes, destacó que se ha cumplido con el 90% del programa electoral y que el endeudamiento del consistorio es uno de los es bajos de la Safor, está alrededor del 23%. El actual alcalde explicó la transformación urbana de Almoines con un inversión de aproximadamente 3 millones de euros y la creación de puestos de trabajo, dos hitos que han caracterizado el gobierno de progreso.

Por su parte, el nuevo candidato del BLOC-Iniciativa-Verds de Almoines, Camilo Gregori, dijo que la candidatura se presenta renovada, con muchas caras nuevas, y que está formada por personas que forman un equipo con compromiso y que creen en la participación ciudadana.


El BLOC-Iniciativa presenta una lista de 21 personas (11 y 10 suplentes), donde los concejales de esta legislatura Blanca Llorca, Pep Bou y Vicent Ribes cierran la candidatura.


Es una lista con más presencia femenina, con gente joven, y personas que forman parte de las diferentes asociaciones del municipio. En la lista hay siete miembros de Iniciativa, que ocupan cuatro lugares entre los once primeros.