Gandia: El BLOC denuncia urbanizaciones inacabadas de la ciudad


El Portavoz del BLOC en el consistorio ducal, Josep Miquel Moya, arremetió contra el concejal responsable del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, indicó que es «incapaz» de cumplir su promesa electoral del año 2007 y recordó que el ejecutivo local anunció hace más de 2 años que la obra civil estaba totalmente acabada.




 

Gandia: El BLOC denuncia urbanizaciones inacabadas de la ciudad

Los econacionalistes comprobaron ayer como continúan algunas calles en obras, los supuestos parques están abandonados. Recuerdan, de igual forma, que el gobierno anunció hace más de dos años que la obra civil estaba totalmente acabada. Por ello la formación política. Exigen la finalización de las urbanizaciones pendientes a Gandía: Marxuquera, Kentuky y Rafalcaid´.

Asimismo, “una imagen vale más que mil palabras”, afirmaban desde El BLOC-Verds, “Queremos que la gente saque sus propias conclusiones, por eso pretendemos que vean las imágenes de algunas calles abiertas, espacios abandonados que deberían corresponder en parques y zonas verdes, viales por acabar, tubos de la luz al aire libre como si fueran esculturas”.

Los econacionalistes ha recordado que la última legislatura Fernando Mut fue muy crítico con el anterior responsable de Urbanismo, Jaume Borrás “y ahora ya hace cuatro años que las dirige él. Durante este tiempo, el señor Mut ha dado muchas fechas de finalización: primera en diciembre de 2007, después el verano de 2008, medios de 2009... Y ahora hemos vuelto a demostrar que la obra civil está inacabada”.

El BLOC-Verds ha pedido el gobierno que haga todos los esfuerzos porque se acaben las urbanizaciones que aún están pendientes a Gandía: Marxuquera, Rafalcaid y Kentuky, porque “la gente de Gandía ha costeado esas urbanizaciones con su dinero y ve con desesperación como no se acaban nunca”.