Gandia: El PP promueve la reducción del IVA para el sector turístico


El PP de Gandia promoverá un tipo de IVA super reducido para el sector turístico, especialmente para los servicios de alojamientos, restauración y transporte de personas, con el objetivo de aproximar su tratamiento fiscal al de los principales competidores europeos, lo cual generaría puestos de trabajo y mayor actividad económica, debido a la mayor ocupación de turistas.




 

Gandia: El PP promueve la reducción del IVA para el sector turístico

Así se refleja en el programa marco dirigido por la vicesecretaría de organización del Partido Popular, Ana Mato, a la que el secretario general del Partido Popular de Gandía, Guillermo Barber ha querido manifestar que “el turismo se esencial para el futuro de Gandía.

Para el dirigente popular “las medidas que se aportan desde el PP, son las que más se ajustan a la realidad de los ciudadanos. Si se consigue reducir el IVA para los servicios turísticos, redundará en un mayor beneficio para la ciudad, ya que –En palabras de Barber-  serán más los turistas que visitan nuestra ciudad”.

Barber también ha querido reflejar los efectos que tendría esta clase de propuestas sobre la ocupación del Partido Popular, con un gobierno estatal de Mariano Rajoy, ya que según el secretario de los populares “esta reducción de IVA tendría un efecto directo en la generación de empleo, ya que además turistas, más ocupación” ha manifestado Barber.