Gandia: El Natació i Esports de Gandia - La Vital compiten en Ribaroja


Los alevines y benjamines del club gandiense de Natación y Deporte, acompañado del entrenador Hugo Bernabeu, participaron el pasado sábado 16 en la piscina de Riba-roja en la prueba de 400 estilos, mientras que el domingo se desplazaron hasta Valencia para competir en las pruebas de 200 y 400 libres.




 

Gandia: El Natació i Esports de Gandia - La Vital compiten en Ribaroja

19 equipos de la provincia de Valencia con 249 nadadores en total, de los cuales 139 eran hombres y 110 mujeres disputaran en estas instalaciones la sexta y última jornada ligueros de la temporada.

Por parte del Natación y Deportes Gandia participaban 36 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y 13 años; destacar las mínimas autonómicas de Toia Pérez y Elena Carreras en 400 estilos y 400 libres, mientras que óscar Miralles lo conseguía en 400 estilos.

En la piscina municipal de Gandia se celebraba también el último control provincial de la categoría master. Trece integrantes del Natación y Deportes Gandia participaban en esta competición para decir el estado en forma en el que se encontraban. Muy buenas sensaciones por parte de algunos y otros que aún deben trabajar un poco más de cara a ese I Campeonato Autonómico Master que se celebrará en la piscina de 50 metros de Valencia del Parque Oeste los días 10 y 11 de junio.

La próxima competición que afrontará el NiE Gandia – La Vital será el Trofeo Borgia, organizado por ellos mismos en la piscina de Gandia el sábado 7 de mayo y donde participarán el alevines, infantiles, júniors y absolutos. También el domingo 8 de mayo se celebrará en Gandia la I Copa Autonómica Infantil donde participarán los 12 mejores equipos de la Comunidad Valenciana en esta categoría, y donde, evidentemente, la Natación y Deportes Gandia participará.