Gandia crea quince nuevos puestos de trabajo enmarcados dentro del Pactsafor


En total, ya se han autorizado 35 de los 50 puestos de trabajo que se han reservado para las asociaciones de Gandia que lo han solicitado.




 

Gandia crea quince nuevos puestos de trabajo enmarcados dentro del Pactsafor

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado los convenios con cinco entidades de carácter social de la ciudad para la puesta en marcha de 15 nuevos empleos del PactSafor.
 
Estos convenios se enmarcan dentro de la decisión del gobierno de destinar 50 de los 500 puestos de trabajo que se generarán con la inversión de 1.000.000 de euros en el PactSafor, a entidades sociales que así lo solicitaran.
 
La semana pasada ya se aprobaron los primeros 20 puestos de trabajo de estas características, con una aportación municipal que superaba los 50.000 euros de inversión. Esta semana se han aprobado otros 15 puestos de trabajo del PactSafor para entidades sociales, con una inversión que ronda los 37.000 euros.
 
El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha destacado “la implicación y el trabajo constante de este gobierno para combatir con la principal preocupación de nuestros ciudadanos”.
 
Según ha añadido Boix, el gobierno ya consiguió que la tendencia del paro en el mes de marzo “cambiara respecto a otras ciudades, y esperamos que estas políticas sigan ayudando a aliviar la situación”.
 
Las asociaciones que podrán empezar con los procedimientos de contratación son las siguientes:
 
Asociación de Personas Sordas: Un puesto de trabajo
Fundación Espuria: Cinco puestos de trabajo.
Fund. Arzobispo Miguel Roca: Dos puestos de trabajo.
Independence Gay: Dos puestos de trabajo.
Buñuelos sin fronteras: Cinco puestos de trabajo.