El socialista José Manuel Orengo, nuevo alcalde de la ciudad de Gandía


El socialista José Manuel Orengo es desde el pasado sábado el nuevo alcalde de la ciudad de Gandía para los próximos cuatro años. Orengo fue nombrado alcalde durante el transcurso de una sesión de investidura muy tensa y con mucha crispación en donde las interrupciones y los gritos fueron un cosntante en el devenir del acto oficial. El pleno comenzó a las 12 Desde entonces y hasta las 13 horas que finalizó la sesión, gritos como '¡Mut alcalde!', '¡Manos arriba, esto es un atraco!', 'Orengo, dimite, el pueblo no te admite! o '¡Moya te arrepentirás!' fueron interrumpiendo el acto. Aproximadamente sobre las las 12.20 horas del pasado sábado, José Manuel Orengo quedó elegido alcalde y le fue entregada la vara de mando. En su discurso de investidura felicitó a las 25 personas que 'elegidas democrática mente representan a Gandía'. Orengo prosiguió su discurso y pidió al PP 'lealtad a las reglas del juego democrático', y manifestó que espera que los populares de fiendan los intereses de Gandía 'por encima de todo'.




 

El socialista José Manuel Orengo, nuevo alcalde de la ciudad de Gandía

El presidente del Consejo Municipal para la Promoción de Gandia en la Copa América, Antoni Gomar y el coordinador, Cebrià Molinero, han presentado el spot con el que Gandia se promocionará en el programa de La 2 de TVE dedicado a las regatas de la Copa Louis Buiton que comienzan hoy día 10 en Valencia.

 

El anuncio resalta en 20 segundos los atractivos de la playa de Gandia, el Palacio Ducal de la familia Borja y el Centro Comercial e Histórico. Un spot que se pasará por televisión en un total de 34 ocasiones.