Gandia: El PP acusa al gobierno local de preparar un concurso


Josep Ramón Tiller es uno de los más estrechos colaboradores del socialista Orengo, además de uno de los coordinadores del comité de expertos del programa electoral del PSOE en Gandia. Trabaja en la empresa Crespo Gomar, la cual, según los populares de Gandia, ha sido una de las más beneficiadas por el Ayuntamiento ducal en los últimos años.




 

Gandia: El PP acusa al gobierno local de preparar un concurso

Por ello, desde el PP gandiense opinan que Josep Ramón Tiller, ex jefe de campaña y miembro del comité de expertos del socialista José Manuel Orengo, ha sido uno de los beneficiados en un contrato por procedimiento abierto urgente en el Ayuntamiento de Benidorm.
 
Según los populares, “este hecho adquiere mayor transcendencia puesto que Tiller, según información aparecida en prensa, es el jefe de campaña de los socialistas en Benidorm”. Asimismo, denuncian que "el pliego de condiciones está calcado y hecho a la medida de la empresa de los dirigentes del PSOE de Gandia".
 
La formación política asegura que “el equipo de gobierno del tránsfuga de Benidorm adjudicó el contrato de los opinómetros con un pliego de condiciones hecho a la medida de la empresa de los dirigentes del PSOE de Gandia”.
 
Por ello, se ha querido pronunciar el Vicesecretario de Comunicación y número 4 en la lista del PP Gandia, Víctor Soler, que ha remarcado “el entorno turbio y proceloso por el que se mueve el candidato socialista Orengo.”
 
Según Soler, de esta forma "se demuestra la conexión existente entre el PSOE de Orengo y el alcalde tránsfuga de Benidorm, ambos han demostrado que sus intereses personales están por encima de los intereses de sus ciudades”.