Gandia incrementa el despliegue policial en el distrito de Beniopa


El consistorio refuerza la policía de barrio e incorpora un dispositivo permanente de Policía Nacional para dar respuesta a las demandas vecinales.




 

Gandia incrementa el despliegue policial en el distrito de Beniopa

El departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Gandia ha informado que reforzará la presencia policial, desde ya mismo, en el distrito gandiense de Beniopa. Es la decisión que se ha tomado tras la mesa de Seguridad en Beniopa: incrementar la presencia de agentes de la policía, tanto Nacional como Local.

Según ha explicado el teniente de alcalde de Seguridad, Vicent Mascarell, se trata de un compromiso que tanto él como el Alcalde, José Manuel Orengo, tomaron con los vecinos del distrito de Beniopa ante sus demandas por problemas de convivencia que se venían repitiendo en los últimos tiempos.

El aumento de fuerzas de seguridad se va a ver traducido en un incremento de la policía de barrio por las calles de Beniopa y en la creación de un dispositivo permanente de la Policía Nacional en dicho distrito, garantizando así la seguridad de los vecinos.