María José Viñals, encargada de organizar dos los cursos de la Universidad Internacional de Verano


La profesora de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, María José Viñals, será la encargada de organizar dos de los cursos de la Universidad Internacional de Verano que se celebrará en Valencia. Los seminarios son Gestión del patrimonio construido y medioambiental e Intervención sobre patrimonio construido. El primero de los cursos se celebrará desde el 14 al 18 de julio y tiene como objetivo analizar diversos ángulos encaminados a la preservación del patrimonio cultural y en especial el patrimonio construido. El segundo, se celebrará desde el 21 al 25 de julio y acercará al profesional y al estudiante a las modernas técnicas de intervención sobre el patrimonio arquitectónico.




 

María José Viñals, encargada de organizar dos los cursos de la Universidad Internacional de Verano

El presidente del Consejo Municipal para la Promoción de Gandia en la Copa América, Antoni Gomar y el coordinador, Cebrià Molinero, han presentado el spot con el que Gandia se promocionará en el programa de La 2 de TVE dedicado a las regatas de la Copa Louis Buiton que comienzan hoy día 10 en Valencia.

 

El anuncio resalta en 20 segundos los atractivos de la playa de Gandia, el Palacio Ducal de la familia Borja y el Centro Comercial e Histórico. Un spot que se pasará por televisión en un total de 34 ocasiones.