Gandia estará representada en los campeonatos de España por Enrique Luján


El regatista infantil del R.C.N.Gandia, además de la pareja Victoria Malonda y Sara Sanjuán en 420 y Carolina Sanmateu en Laser Radial, compiten en sus respectivos Campeonatos Nacionales durante estos días.




 

Gandia estará representada en los campeonatos de España por Enrique Luján

Encarando la recta final de la temporada 2010-11, los regatistas de vela ligera del R.C.N.Gandia, se distribuyen la representación gandiense en tres campeonatos nacionales que se disputan estos días a los largo de la geografía española.

El regatista infantil del R.C.N.Gandia, Enrique Luján Mora, ha sido convocado por la selección valenciana de Optimist para participar en la Copa de España que arrancará a partir del próximo día 28 de abril en aguas de Santander.

Por su parte Carolina Sanmateu, asiste en Mallorca a la Copa España de Laser Radial organizada por el C.N. S’Arenal, desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo, en la bahía de Palma de Mallorca.

Por último, ayer mismo volvía de Gran Canaria la selección valenciana de 420 tras su participación en el Campeonato de España de la clase 420. La tripulación del R.C.N.Gandia formada por V. Malonda y S. Sanjuan que había sido convocada por la Federación Valenciana de Vela como primeras féminas del ranquin autonómico volvía a casa tras haber disputado un total de 10 mangas clasificándose en puesto 59, en su primera participación en un Campeonato de España en esta categoría.