Benirredrà cerrará las distintas candidaturas de ‘Plataforma’ en la Safor


Plataforma completa sus listas en la Comarca de la Safor con la inclusión de Plataforma de Benirredrà. Después de que otras localidades como Beniarjó, la Font de’n Carròs o Barx presentaran sus formaciones con el apadrinamiento de Plataforma de Gandía, se ha presentado esta última formación, esta vez a Benirredrà. La formación tiene como cabeza de lista a Andrés García y podemos encontrar también a Vicente Miñana y Maria Nieves Catalá.




 

Benirredrà cerrará las distintas candidaturas de ‘Plataforma’ en la Safor

El jefe de lista de Plataforma de Benirredrà, Andrés García, propone como eje de sus políticas  la mejora de sus servicios de limpieza, en seguridad ciudadana, y del mismo modo, enfatizan su intención de techar la piscina municipal. Por otro lado, desde la formación política se ha informado que su grupo estará compuesto por ciudadanos del propio Benirredrà, y de Gandia, su ideología está enmarcada dentro del centro liberal.

Desde Plataforma de Benirredrà, han informado que aún no saben cuando harán el acto de presentación de la candidatura a la localidad pero que creen que será muy pronto y se realizará en el Ayuntamiento del municipio.